
Cuando de rellenos se trata, existe una gran variedad, pero en este artículo te voy a dejar una ricura de crema, el curd es normalmente una crema de frutas, es una combinación entre una explosión de sabor pero a la vez una textura suave y cremosa, en este caso el sabor característico del mango hará que ames esta receta que será ideal para rellenar cualquier postre, por ejemplo a un pastel de vainilla le dará un toque de sabor increíble y hasta para rellenar unos cupcakes.
Por aquí dejo la receta, espero que la prepares y luego me cuentes qué te pareció:


Ingredientes:
- 1 taza de mango triturado
- 2 cdas de jugo de limón
- 1/2 taza de azúcar
- 4 yemas
- 2 huevos
- 120 grs de mantequilla o margarina sin sal

Preparación:
- Bate ligeramente los huevos con las yemas y reserva. Llevamos a fuego medio la mantequilla junto con el azúcar, luego vamos incorporando poco a poco los huevos, sigues mezclando y agregamos el mango junto al jugo de limón.
- Es una preparación que necesita mucha paciencia, pero te aseguro que quedará deliciosa. Sigue moviendo hasta conseguir una mezcla espesa y cremosa. La consistencia siempre va a depender del uso que le quieras darle a la crema.
- Deja reposar y guarda en un frasco de vidrio previamente esterilizado y refrigera.
Espero que te haya gustado, si tienes alguna duda o comentario déjalo por acá abajo y si deseas perfeccionarte o aprender de cero la repostería artesanal y artística, conoce nuestros Talleres de Repostería online
Excelente paola, me encanta esa idea de relleno….
Mil gracias!!!
Hola Francis, que bueno que te gustó la receta…gracias a ti por leernos